sora63 lo que temo es que te quedes sin magia, ya usaste magia en la biblioteca y el hechizo de la trampa te ha gastado dos.
Milly va bien de magia, ahora mismo le sobra para casi todo lo que todavía puede usar en combate, por ahí no te preocupes, estoy pendiente.
Melon Cuánta fortuna les queda a Pizz y a Milly?
Hablando PAL, Milly antes que Pizz. El goblin va a estar delante en combate y es fácil que le quiten los 3 de vida y tenga que tirar de Fortuna, tanto en combate como en la trampa, ya hemos visto antes que si la habilidad de Milly no entra, pierde 2 de Fortuna.
Si se la pudiera curar la mejor candidata es Milly (en realidad Thorian). Sin poder curarla, el mejor candidato es Thorian, pero es NPC. El siguiente sería Ronan porque con 6 de vida dudo que una trampa lo mate y se le puede curar de muchas formas... el problema sería que la trampa fuera mortal directamente, con gasto de Fortuna, ahí sí que la podemos liar.
Melon De todas formas Pizz está gastando su fortuna en repetir ataques,
Cosa en la que yo estaba en contra, ahora vendrían bien esos 4 puntos gastados en Fortuna buscando un 6 y que solo ha entrado uno, ¿eh? Yo usaría Fortuna para necesidad (debatible si aquí lo era) y mala suerte con tiradas que deberían haber salido bien, pero quemarla buscando un 6... pues eso.
Ahora votaré en la encuesta, pero no tengo ninguna secuencia clara que diga "encaja sin peros".
Quien se la juegue que elija de todas formas.
Ronan o Milly, dependiendo de la importancia que le demos a la posibilidad de que la trampa sea directamente mortal.