PAL Con la ausencia de tanques que además sean capaces de atraer la atención enemiga (Thorian, pero es NPC y a saber la Fortuna que tiene)
Los NPCs no tienen fortuna.
PAL Donde me preocupa la nueva norma de movimiento no es tanto en no poder buscar la espalda del enemigo como en que ahora alguien mal de vida no puede pegar y retroceder.
Sí, a mi me ha preocupado incluso en ésta pelea. Y llevamos personajes mal de fortuna para la pelea tocha que parece que se viene.
Tombi Yo a Pizz le intente subir: Vida No pude, Fuerza y defensa no pude (ambas por raza) y fortuna no se puede tocar , vamos que subir eso que quieres no es fácil
No conozco tu ficha pero yo me quería subir inteligencia y magia y no pude porque las tengo disparadísimas ambas xd.
Melon y que nos queda una sola subida de nivel que para la mayoría será de atributo y para de contar,
😏
Melon No os fieis un pelo de Inki que no me quiso dar canción para subirnos armadura porque rompía el juego xD y cuando le pregunté muy al inicio si mi personaje era defensivo, me dijo que nope, que era versátil.
A ver mi alma... ¿esas dos no son verdad ambas? 🤣
Es decir... ¿una habilidad que nos da +1 de armadura a todos estaría hiperrotísima, hablamos de que la mitad de los golpes no nos hubiera quitado Fortuna. Ya hemos visto que diferencia hay entre armadura 4 (demonios) y armadura 5 (espectros).
Y tu personaje lo veo junto con Elijah, con la excepción de Kata porque tiene 2 personajes en 1 el más versátil. Versátiles en el sentido que pueden atacar de lejos y cerca y apoyo. Pizz lo veo versátil en el sentido que puede atacar y destrabarse.
(No te lo tomes a mal el tono, es una forma de expresarme y no lo digo ni como pulla ni como enfado).
Melon como otras veces ha dicho kata, lo que crea conveniente
Faltaría más, así debe ser. Como digo, éstas discusiones pueden servir para ayudarte ver las cosas desde otro punto de vista, pero la decisión final es de cada persona.