sora63 Sugerencia de formación para el pasillo y hasta finalizar misión.
Antes del combate Milly delante, por percepción, agilidad, visión nocturna y Fortuna. Además, cree saber el camino al liche una vez lleguemos a la capilla.
Cuando lleguemos al mapa del combate, ya depende de lo que encontremos, mi intención es usarla para deshacer control mental sobre nuestro grupo aplicando Enredar en los nuestros, o contra el enemigo si hay sectarios humanos. Daga como segunda opción.
Ahora mismo yo dividiría entre cuerpo a cuerpo y distancia:
Cuerpo a cuerpo
Rachel en forma de Avatar (en forma normal, la pondría de apoyo a tocar canciones).
Thorian (salvo canciones chulas, a lo mejor hasta conviene que tenga la pluma de fénix).
Ronan
Pizz
King
Esclavo (pero tiene que estar cerca de María)
Distancia / Apoyo:
Elijah
María
Milly
Asterisco para Bailey: es cuerpo a cuerpo por estilo de atacar, pero en forma de unicornio con armadura 3 y Fortuna 0, hay que intentar que no se exponga mucho.
Sin anillo, ¿cuánto maná le queda a María y a Rachel? ¿Y a María con anillo? Vamos, si lo ha gastado.
Una poción de maná creo que tiene que ir para María seguro para reponer sus usos de hechizos, y la otra para Rachel salvo que conserve el estado Avatar y no cante, en ese caso para Milly.
Y algo importante son las páginas del grabado de Rynne: ¿cuándo las leemos?