Melon Ya creo que el orden no importa, Ronan atacaría al de la derecha y los demás al que le quedan dos puntos.
El orden no mucho pero dejad espacio para que pueda entrar King y otros capaces de atacar por la espalda, lo hagan si quieren, aunque si un 6-1 creéis que entra, atacad en dirección a la lápida.
Por cierto, menos mal que has salido del aturdimiento porque si no, no entra la canción. 😛
KatamariRoller "Si tiene éxito en la tirada, el daño del golpe pasará a ser Fuerza+2, -1 armadura al enemigo y pudiendo romper escudos en caso de usarlo. Si en la tirada saca un 6 derribará a enemigos de su tamaño o inferior."
Ese -1 a armadura es muy interesante, herida con un 4, y el derribo también.
Deberías ser de las últimas para no desaprovechar el ataque si el que tiene 2 de vida muere.
Ah, alguien tiene que destrabar a Elijah para que pueda separarse del espectro y atacar con el arco.
sora63 Yo primero atacaría unos cuantos al que tiene 2 de vida (Esclavo, Pizz, Milly) y con eso vemos que hacéis Ronan y tú misma que sois los DPS.
A favor.
sora63 Me cito. Si le doy al que tiene King al lado, quedo trabada. Sería un problema...
También, ojo con esto, el primero en atacar a ese quedará trabado. Pero María ataca a distancia, ¿no?
Cuando alguien que trabe acabe su turno, que se ponga sin molestar trabando al que está al lado de Pizz, para que el resto pueda destrabarse. Debería morir, así que no es muy peligroso.
sora63 Aunque la lanza a dos manos es fuerza +1, y eso son 4 dados también... Si ambos van a ataque, es lo mismo.
En realidad no porque la lanza es contra armadura 5 y la curación debería ser contra armadura natural (3).
Pero a lo mejor no merece la pena gastar la curación en eso, alguien le pegará al de vida 2 y lo matará... espero. xD