PAL Y hay un problema: con Esclavo ahí, ¿cómo ataca King al que tiene 2 de vida? Había que apartarlo a la pared a la derecha, para dejarle espacio.
@Inkisidor , ¿puedo editar el movimiento de Esclavo para hacer paso a King, ya que las reglas se han actualizado? He atacado asumiendo que se podía atacar y retirar.
Además se me ha ido la olla y lo he movido tres casillas cuando debería estar a dos.
Inkisidor Eso sí. Destrabarse es para hacer el turno con normalidad ignorando estar trabado, pero corres riesgo de perder el turno entero.
Pues lo resumí de forma no exacta. ¿Puedes cambiar las normas @Milipu ?
Milipu La acción destrabarse substituye a su ataque, aunque puede atacar y tomar pócimas si tiene éxito.
Habría que poner en negrita la parte señalada, no la otra. O cambiar la frase.