MOV_PC_LR Plalleruan Y facturando. Seguirá estirando el chicle mientras le saque rédito. Que la gente le de publicidad gratis ayudará bastante a que pueda seguir dando la barrila
SirMantel La sesión con BZR es la 5ª sinfonía de Beethoven comparada con esta pedazo de mierda. Qué horrible que es el tema (tanto letra como melodía). Imagino que la escucharemos día y noche, pero pffff.
Lyn hilolux Mi de coña. El psicólogo le costaría un dinero y haciendo canciones factura y lo supera dándose autoestima. Olé por ella. Ahora, eso sí, la canción es la peor de las tres. Parece que es una colaboracion y saldrá en el disco de la Carol G esa. Por eso puede que sea regetton puro y duro que está bastante peor a nivel musical para mi gusto. Por otra parte ni con subtitulos me he enterado de algunas partes de la canción xD Me ha gustado lo de las tres M y el final a lo show de Truman
Lyn Nunca es suficiente, Hilolux xD Por otro lado, dos vídeos denigrantes hacia Piqué, ya que estamos.
Agua https://www.sport.es/es/noticias/gente/bombazo-pillan-shakira-llorando-desconsolada-dv-84618027 Tiene pinta de que todo eso de que "las mujeres ya no lloran" y demás no es más que una máscara y que en realidad lo está pasando francamente mal por la situación