Akira MOV_PC_LR Tan raro ves que muchos no conocieramos de antes la Karol G? Chico no se a que viene este comentario, ni que estuviésemos hablando de Freddy Mercury.
Lyn hilolux Mi de coña. El psicólogo le costaría un dinero y haciendo canciones factura y lo supera dándose autoestima. Olé por ella. Ahora, eso sí, la canción es la peor de las tres. Parece que es una colaboracion y saldrá en el disco de la Carol G esa. Por eso puede que sea regetton puro y duro que está bastante peor a nivel musical para mi gusto. Por otra parte ni con subtitulos me he enterado de algunas partes de la canción xD Me ha gustado lo de las tres M y el final a lo show de Truman
Daseor Shakira ha visto que echar mierda a los ex en las canciones le ha reportado millones de dólares a Taylor Swift y se ha subido al carro obviamente. No deja de ser una cansina eso sí.
MonJulpa Ahora Piqué le tira una indirecta en un streaming de mierda y va la Shark-ira y lo denuncia akjajak Salu2
Ayusmatico Se le puede llamar ya mujer despechada l todavía hay que esperar por un par de canciones más?
tanelorm Supkira, shapelalo. Tampoco conocía a la tal Karol G. P.D. Menuda puta muerda de canción, no se salva por ningún lado, ni base, ni música, ni letra (buena, por Shakira que sigue cañón), y aún así, venderá como churros.
Lord_Etaminga La sesión de Bizarrap me daba curiosidad y me terminó molando bastante, pero esta no la he escuchado todavía porque me da una pereza importante.
MOV_PC_LR Plalleruan Y facturando. Seguirá estirando el chicle mientras le saque rédito. Que la gente le de publicidad gratis ayudará bastante a que pueda seguir dando la barrila
Agua Shakira, te han dejado por una más joven. No eres la primera ni la última mujer a la que le pasa
Lord_Etaminga La acabo de escuchar. Al contrario que la sesión de Biza, esta no me incita a volver a escucharla. Me parece bastante mierda, sin ritmo ni nada en particular que enganche, además que se hace cansino otro tema más de lo mismo y con el mismo discurso de despechada en plan "lo he superao, supéralo tú" cuando la realidad es totalmente lo contrario 😂