Cuouz Vinal, tranquilo, supéralo tú. Edit: Aclaro que el comentario era porque el comentario de Vinal aparecía tres veces seguidas, y era por hacer la coña. Ahora veo que solo está una vez.
Bonetrousle Qué pesada, Shakira, joder, no se hace bola ni nada con el puto monotema... Y cómo debe de tener la autoestima por los suelos para que le deje un niñato como Piqué y le afecte tantísimo.
MidgarWolf Menuda canción de mierda a todos los niveles. No me extraña que Bizarrap sea ahora mismo el top de los productores musicales, está a años luz de esto.
Akira MOV_PC_LR Tan raro ves que muchos no conocieramos de antes la Karol G? Chico no se a que viene este comentario, ni que estuviésemos hablando de Freddy Mercury.
cabezachapa Ni me extraña que Pique se largara con la otra en cuanto pudo, imagínate aguantarla todos los días. La Carol G esa no tiene como cara de maromo?
Lyn hilolux Mi de coña. El psicólogo le costaría un dinero y haciendo canciones factura y lo supera dándose autoestima. Olé por ella. Ahora, eso sí, la canción es la peor de las tres. Parece que es una colaboracion y saldrá en el disco de la Carol G esa. Por eso puede que sea regetton puro y duro que está bastante peor a nivel musical para mi gusto. Por otra parte ni con subtitulos me he enterado de algunas partes de la canción xD Me ha gustado lo de las tres M y el final a lo show de Truman
Daseor Shakira ha visto que echar mierda a los ex en las canciones le ha reportado millones de dólares a Taylor Swift y se ha subido al carro obviamente. No deja de ser una cansina eso sí.
MonJulpa Ahora Piqué le tira una indirecta en un streaming de mierda y va la Shark-ira y lo denuncia akjajak Salu2