Guido Pues no, no lo tengo.
Que aunque los tuviera tampoco pagaría por la puta mierda del Gamepass, pero no, no lo tengo, la realidad es ésa, si te lo quieres creer bien y si no también, a mí me la pela.
Guido Sigamos con discursos hipócritas y tal.
Cómo no, a pesar de que te he dicho que no me interesaba tu opinión de mierda tú tenías que soltar algo, porque la gente como tú sólo consigue sentirse bien consigo mismo cuando cree que es superior a otro.
Tú qué cojones sabes de mi situación o de lo que es mi vida para saber si soy hipócrita o no, que cuando he podido y tenido dinero seguro que he comprado mucho más que tú, que yo sí que no he tirado nunca de putas mierdas como el Gamepass, que manda cojones que me venga un pobrepassero a darme lecciones sobre comprar juegos, que luego somos los demás los hipócritas.
No, no tienes ni puta idea, pero como que hablar es gratis... En serio, llévate tu opinión santurrona de mierda a otro sitio.
A ver si te queda claro que no te importa una puta mierda de dónde coño saco los juegos, la próxima vez tenlo en cuenta en vez de venir a reventarme el hilo con gilipolleces.