Guido Y lo voy a dejar aqui porque seria muy ofensivo si digo lo que pienso.
Por fin coincidimos en algo.
albertobat La verdad es que no me fijo en esas cosas, me fijaré, pero así de entrada sí, te tengo que dar la razón 😅.
barrichelos ''Humillando la industria'' no parece la definición más comedida
Totalmente de acuerdo, por eso no he dicho nunca esa frase.
Hombre, a mí ya me ha pasado 2 o 3 veces que me he quedado dando un porrón vueltas por un sitio hasta que por fin he visto por dónde se sale/continúa.
De hecho la zona de agua en la que estoy ahora para mí es un "pasarme media hora o más dando vueltas por el mismo sitio hasta que veo por dónde se sale/continúa; continúo un poco y llego a otro sitio en el que me paso media hora o más dando vueltas hasta que veo por dónde se sale/continúa"; y etc...
Y me da que va a ser así todo el juego.
JimmyLee Pues vale, cada uno es libre de tener su opinión.
stakado Dije que no sabían lo que era piratear los que estaban ahí porque lo demostraron, no medio foro, pero vamos, que si tienes la ilusión de entrar a meter mierda que nadie te quite tu ilusión de entrar a meter mierda, aunque para ello tengas que mentir e inventar.
geluch0 Hasta ahora todo pasillos, muy liosos, si das un poco de vuelta no sabes si vas o vienes. Falta mapa.
Mira, no había visto este mensaje todavía pero mi opinión exacta, @SquirtleCRACK.