geluch0 No me puedo perder en un mapa que es un pasillo con dos bifurcaciones. Lo que digo es que todo es igual, no sabes si has pasado por ahí o no. Al salir de un combate no sabes como estás orientado y como todo son los mismos objetos, los mismos árboles, las mismas piedras te vas para donde no es hasta que llegar a algo wue te suena y te das la vuelta.
Tal cual.
Yo después de vencer a un jefe:
"Venga, pues continuemos, hacia adelante"... Continúo unos metros y veo la bandera que ponen delante del jefe, antes de llegar a él: "Coño, que voy al revés, media vuelta".
Y también no sé si soy al único al que le pasa pero al menos con la mazmorra del agua que es la que he hecho me da la sensación de que si dibujaran un mapa serían una sucesión de "donuts" o circuitos prácticamente cerrados unidos por un caminito, y me quedo dando vueltas en el puto donut hasta que por fin encuentro el caminito, que parece estar escondido a propósito.
Para mí el mapa sería básicamente esto:

Llego a un donut, me paso 50 horas por ahí dando vueltas por ese mismo donut, viendo los mismos assets y paseando por los mismos sitios y haciendo exactamente el mismo camino chorrocientas veces, hasta que por fin veo un caminito o zona para escalar o un saliente donde engancharse o lo que sea que anda, no es un camino que lleve a un jefe o zona secreta, no, es el camino por fin para continuar progresando.
Así que sigo ese camino y vaya, resulta que me lleva a otro donut, así que hago lo mismo, dar 80 vueltas al mismo puto donut hasta que por fin aparece el camino o saliente o escaleras o lo que sea para continuar.
Y si éste es el diseño no me molesta en sí que el diseño de la mazmorra sean distintas arenas circulares conectadas entre sí por caminos lineales, no me parecería el diseño más original ni currado del mundo pero bueno, si fuese eso pues bueno, pues vale, hay diseños peores, supongo.
Lo que me molesta es que no esté bien señalizado cómo "salir" de esas arenas para continuar y que a veces sea todo tan igual y que todo esto se junte y desemboque en que tenga que estar 40 o 45 minutos dándole vueltas al mismo puto "donut".
Y yo al menos porque considero este juego artísticamente precioso, me encantan los escenarios y me encanta sacar capturas, y en varias vueltas al donut me fijo en nuevos elementos que no había visto o encuentro nuevas capturas que sacar.
Pero si ni siquiera te parece bonito el juego y te obligan a dar tantas vueltas por el mismo sitio pues sí, veo totalmente comprensible que quieras mandar la exploración a tomar por culo.