Nemesis
Por lo que tengo entendido (que no es mucho, cosillas que me cuentan, pero a saber), son pocas las probabilidades de que denuncie porque ya tendrá mil marrones. Aparte de que la policía cuando den parte no se lo van a poner nada fácil, eso sí llegan a identificar al chino que igual ni eso, porque la policía son los primeros que están hasta los cojones. Aparte de que es un mataleón regu, ni le deja inconsciente ni nada y todo después de sufrir un robo... Dice que el moro le atacó primero y ya está.
Creo que la gente se equivoca con eso de que si les haces algo el marrón te lo comes tú. Otra cosa es que mañana esté en la calle y lo vuelva a hacer, que eso sí que va a pasar, como siempre.
Aquí en Bilbao un chaval le pegó un paraguazo en la cara a un moro que salía corriendo con un móvil que lo dejó muñeco. Llegó la ertzaina y le dijo al chaval que no se preocupase, que el moro se había caído y le dieron las gracias. Ni identificar ni nada.
También es cierto que esto está en video y se ha hecho muy viral, pero vamos, seguro que al buen hombre no le faltan testigos que digan que el moro atacó primero.