Desgarro No es la primera vez que se le "escapa" algo. Y encima se ha tapado la boca cuando le han dicho que chitón Que buena noticia
Rafster Si es un remake, necesitamos más nomuradas. Como universos paralelos, ya que los viajes en el tiempo ya los tenemos.
MidgarWolf La mejor versión es la de Ds por el momento, ni se lo que debe valer una copia de eso ya. Creo que hasta subió de precio tras la chapuza de la versión cutre de móvil.
Marquez Espero que sea una versión de esas 2HD o que le den el proyecto a los mismos de Trials of Mana y Romancing Saga 2.
Yemeth Yo no quiero el HD-2d ese, Chrono Trigger se merece contratar un montón de artistas que te hagan un trabajo de pixel art tradicional y ultra detallista, tanto de personajes como de escenarios. Si Sea of Stars lo ha hecho, Square Enix también puede.
Plalleruan Yemeth Totalmente comprensible lo que pides pero todos sabemos que XDDDDDDDDDDD Por si a alguno le interesa hay parche al español de la versión de DS, y en CDromance la teneis.
kinkanat Yemeth Square Enix también puede Ni de putisima coña puede Squareenix hacer algo bueno asi. Podrian subcontratar, como con todo lo bueno que han sacado, pero aun asi yo veo mas posibilidades de cagada que de acierto asi que preferiria no lo tocaran.
astot Plalleruan Por si a alguno le interesa hay parche al español de la versión de DS, Eso venia a decir, buscad esa version, lo hicieron de lujo tradujeron todo, no solo los dialogos.