Forista Puto @Sheeper como lo disfruta (bueno y yo también para qué engañarnos 😆 ) Otra delicia que he encontrado por respuesta de Banhammer: https://reflot.es/d/33647-no-estaria-guapo-meterle-una-ia-tipo-grok-al-foro/47
SenorPompas Espero que vuelva y siga dando contenido porque hoy está siendo mi mayor entretenimiento, supongo que la baja empieza a afectar a mi salud mental.
Mecagoenlamadre El puesto de mayor villano del foro está libre. ¿Quién se anima a abrir un hilo pidiendo voluntarios y organizando una votación?
Chocobo_gordo Casca Sabiendo ahora como termina la serie y el plot twist final, que cosa más lamentable🤣🤣
Meldrel Joder, hay que ser triste para hacerse multicuenta y autocontestarse. Pero aún mas triste es que seas la segunda mejor multicuenta que se autocontesta del año 🤣
Hedamu Voy a tenerme que hacer una multicuenta igual de anodina que la mía para poder mantener 0 puntos de cooleidad.
irakmata En poco tiempo ha habido lo de Laolama, lo del Guts/Casca y el hilo del follarín de @Mopois. La crisis de los 40 es muy chunga pero yo al menos me compro relojes y chaquetas 🤣🤣🤣