Vengo en busca de consuelo... Me estoy haciendo mayor, y el trabajo no ayuda, me paso el día resolviendo problemas de clientes que, en la mayoría de los casos, es la primera vez que me enfrento a ellos y llego a casa muy cansado mentalmente, no físicamente (que también), como si hubiera estado haciendo partidas muy duras de ajedrez durante todo el día.
Entonces me dispongo a distraerme y relajarme con mi nuevo videojuego, en este caso el Expedition 33... Sii? Relajarme los cojones xDD.
Cada 5 pasos Pictos nuevos, Luminas que tienes que elegir con puntos de luminas, centenares de habilidades activas que después se convierten en pasivas, distintos tipos de armas con distintos elementos, nivel de armas, pasivas de armas, personajes, habilidades que desbloquear por personaje, puntos que distribuir por nivel, combos que realizar, borrones que controlar, puntos que calcular etc, etc... y no solo en uno (que para mi ya sería una faena xD) sino entre 3, 4 e incluso 5 personajes distintos al mismo tiempo (que yo sepa), todos y cada uno con sus, armas, elementos, niveles, habilidades y mil cosas mas distintas entre si.
Es un putísimo juegazo, el combate me encanta y la historia de momento es super interesante, artísticamente de 10, pero es que no puedo... y creo que es por el hecho de estar todo el rato abriendo el menú porque tengo la sensación de que podria tener las armas, pictos y luminas y habilidades mejor elegidas, combeadas y distribuidas, y me genera como un toc muy raro, no se si me explico y esto antes no me ocurría.
Evidentemente, no es cosa de este juego, de hecho, con los de gestión me pasa igual y sé que, por ejemplo Baldurs Gate 3 es una obra maestra de los videojuegos pero ya ni me meto porque sé que me volvería loco xD
¿A alguien más le ocurre algo parecido con algún videojuego? ¿Tengo la cabeza frita? Me instalo el Peppa Pig Worls Adventures y a disfrutar?