Shiroyama Hay niños que son unos hijos de puta independientemente de los padres.
Una vez estaba saliendo de un cajero y un grupito de 5 o 6 críos de entre 8 y 10 años se acercaron y me pidieron un Euro, y la cosa fue tal que así...
Yo: No tengo.
Uno de los críos de mierda (de lo más enanos para colmo): ¿Y si te registro?
Yo: ¿Y si yo te meto una patada en el culo?
Mocoso: Atrévete...
Automáticamente patadón en el culo y lo mando a la mierda (no consideré necesario en aquel momento un correctivo intenso).
En ese momento saltaron todos como liebres en varias direcciones y se pusieron a una distancia de seguridad, los volví a mandar a tomar por culo y seguí a lo mío, pero aún no había pasado el peligro.
Cuando pensaba que todo estaba resuelto y me disponía a seguir mi camino escuché como impactaba algo contra una pared cercana a mi, alguno de los críos hijos de puta me había tirado una piedra (o algo así) y me podía haber roto la cabeza porque el petarzado del sonido del impacto fue bastante cercano y potente...
En ese momento me di la vuelta para pillarle por el pescuezo y darle dos guantazos más serios que el primer aviso. Pero si el crio falló es porque esos pequeños cabroncetes tiraron la piedra desde una esquina a una buena distancia de seguridad (cuando me di la vuelta para zurrarles ya habían desaparecido esos pequeños hijos de puta)...
Tuve suerte yo, y tuvo suerte el.
PD: Si me mandan a apostar diría que eran un pequeño grupo de etnianos, pero no podría asegurarlo al 100%.