Mira, honestamente, menos a los niños, están para que los maten a todos.
La rubia del vídeo es una gilipollas, las cosas como son. Incluso si un crío ha cogido cosas de tu hijo, no te comportas así y menos escupes comentarios racistas por la boca. El que la está grabando es un puto cobarde y una basura, porque por mucho que la tía sea una zorra, hay detrás más personas implicadas que les va a afectar lo que estás haciendo, hijo de puta, empezando por la criatura que tiene en brazos. Si tienes un problema con ella, lo discutes con ella y te dejas de internet y de arruinar vidas, subnormal. Los que le han donado dinero a mansalva, una panda de subnormales. La negra que quiere que maten a la rubia, una hija de la gran puta.
Y por otro lado, lo he dicho muchas veces. Lo de la "N word" es algo que los afroamericanos deberían de haber sido los primeros en no usarla para no promoverla. Se supone que es una palabra peyorativa hacia ellos. No debería de ser un caso de "yo la uso, vosotros no podéis". La estáis estableciendo en la cultura popular, la metéis en vuestras canciones, la metéis en el cine, la escupen personalidades y streamers y demás gente más rápido que una ametralladora escupe balas, está en todas putas partes y ya es un puto meme literal. En EE.UU seguramente es algo más que consabido pero en muchas otras culturas no, o no le dan el peso que le presuponen ellos. Es como decir "Marica", es otra palabra de esas que los gays la pueden usar pero los heteros no porque era peyorativo, pues chacho, dejad de usarla todos, no me puto jodáis hijos de la grandísima puta y vuestros reputos muertos cagaos. Nadie pone de su puta parte.
Honestamente, quiero un puto meteorito o un chasquido de Thanos, me da igual.