Shiroyama Insisto, ¿en qué momento va contigo el tema realmente con tu "seguiré hablando como me salga de los putos huevos" como si fuese dirigido a ti o algo? Creo que el punto inicial de mi comentario lo has perdido completamente y como digo, de algún modo, te haces el protagonista del asunto o algo.
Es sencillo de entender lo que digo: es pura hipocresía quejarse de que una palabra es peyorativa pero luego usarla en todas partes por una serie de reglas no escritas que determinan "quien la puede usar y quien no", especialmente si haces de ella un puñetero meme insertado a fuego en la cultura popular. Además, es bien sabido que todo lo "tabú" lo único que genera es más tentación a usarla, a esa "rebeldía" de ser transgresor, malote, o como quieras llamarlo, y si tan molesta y ofensiva es, lo más sensato sería que no la usen los principales afectaditos por ella que son, en este caso, los afroamericanos, en lugar de escupirla por todas partes pero al mismo tiempo triggearse por quien la diga. Van a tener siempre el mismo problema, y ellos son los primeros responsables si no les gusta que haya blanquitos que la pronuncien.
¿Eres afroamericano? Lo pregunto porque como pareces señalarte a ti mismo como sujeto directamente afectado, digo que a lo mejor lo eres. O quizás no, simplemente que quieres usarla porque sí, con lo cual ya serás mayorcito para tomar tú mismo esas decisiones, pero insisto, no eres el protagonista, me la pela si quieres usarla o no, tú sabrás qué te haces, pero creo que te has venido arriba desde el principio de forma absurda.