SirMantel Ya, nosotros hacemos algo parecido.
Trabajo yo durante el día, mi mujer va al gym (al mismo que tú, pero por la mañana y a clases dirigidas) mientras los críos están en el cole, y por las tardes pues hacemos algo con ellos, entre inglés, música o simplemente paseo o parque, y luego en invierno a las 7 y el verano a las 8:30, dos veces por semana pádel para despejarme yo. Pero lo que te digo, si me meto contigo en el gym lo cogeré con ganas, estaré tiempo a tope y a la mínima que venga verano, me ponga malo, me lesione o cualquier tontería, dejaré de ir un par de semanas y ya empezaré a encontrar excusas hasta reducir mis sesiones al mínimo.
Me alegro que hayas encontrado tu momento de paz para mejorar la ansiedad y el estrés. Creo que casi todos hemos estado ahí y la bolita en la garganta es muy molesta. A mí el pádel también me ayuda con eso.
Furiaporcina Eso ya es otro tema, pero en verano en Alicante ir en pantalones largos es impsible. Y entre los pantalones muy muy cortos o los que he puesto que parece que tienes patas de pollo porque son demasiado anchos en la pernera... qué pereza.
Mefistofenes Los Joma pintan muy bien, gracias. Pero me hace gracia que solo unos pocos pantalones de la lista son realmente piratas jaja