PoleoMenta ¿Cómo que es imposible? Voy a por un martillo En mi ordenador me cargué los archivos que gobiernan Windows Update y el Medic service de los cojones Es cuestión de ponerte a destruir cosas hasta que no se actualice más
Valeum [desconocido] Otra vez papá Estado decidiendo por nosotros. Oh wait! El Estado te obliga por la fuerza a tragar con sus mierdas. Si no te gusta Windows, existen miles de distribuciones de Linux para que elijas la que más te interese.
will_free Valeum existen miles de distribuciones de Linux para que elijas la que más te interese. También existen miles de deportes para que elija el que más me interese, te creerás que voy a hacer alguno jaja 😎 💪
Punk_Star Según el artículo de Windows Latest al que hacen referencia en Forbes, lo que hace es descargarse automáticamente, pero no se instala y sigue pudiéndose hacer lo mismo que con otros parches que no querías instalar: -detienes Windows Update desde Símbolo del sistema -borras la carpeta Software Distribution que es donde se descargan las actualizaciones -bloqueas el parche usando wushowhide o tu herramienta de confianza -vuelvas a reaundar Windows Update desde Símbolo del sistema Y solucionado. Ya no se acaba el mundo. https://www.windowslatest.com/2025/05/05/windows-11-24h2-now-fully-ready-downloads-even-if-you-dont-want-it/
Guido Yo ya actualicé para que me dejase tranquilo. La verdad es que todo perfecto, como en el resto de mis equipos con W11. Pero sobre todo, como dicen, a nivel de empresas, esto puede ser problemático.
Noghri Guido Pero sobre todo, como dicen, a nivel de empresas, esto puede ser problemático. Una empresa seria debería tener un servidor WSUS para eso.
Guido Noghri Pero pequeñas y medianas empresas muchas veces van con lo justo y ya y no les pidas mucho, que al mínimo problema colapsan.
Gwynbleidd Kirk y mucho mejor y sin pijerio y snobismo y sin pagar a otra corporación multimillonaria que me tienen hasta los cojones. Espero el día que Linux sea de verdad viable en Gaming para dar puerta a Windows
Lycander En mi empresa la tengo forzada por Intune y mas alla de que se salta las horas de reinicio como le sale de los cojones luego la update no ha dado problemas
Cuouz Soy de esos afortunados que llevan sin sufrir un problema serio con Windows desde los inicios de Windows 7. Actualizando siempre y todo por defecto. El día que me pase seré el primero en venir a quejarme, claro.
Dr_Caligari Yo seguramente de el salto a Linux cuando jubile Windows 10 (espero que dentro de mucho). Eso en sobremesa, en portátil Apple sigue ofreciéndome una experiencia que ningún otro es capaz de igualar, y no es mucho más caro que cualquiera de sus competidores.
QuentinTarantiros Pues yo tengo la actualización detenida... Normalmente suelo esperar un tiempo prudencial para ver si las actualizaciones ocasionan problemas.
ErizerX41 JK_Dark Y es por eso y más cerdadas de Microsoft, que me voy a mantener en Windows 10, con una buena Suite de Antivirus y algunos parches de terceros de seguridad.