Intolerable Ah, pues ahora reporto, que pensaba que sí que estaba.
Yo lo reporto y si ya está mirado pues sudad.
Blink ¿Pero quién se ha acordado de ti? ¿Te he mencionado en algún momento?
¿Y acusarme de mentir por la cara así porqué, si en todo caso mientes tú diciendo que me estaba dirigiendo a ti, cuando no, en ningún momento?
De hecho es que ahora me está viniendo a la cabeza otra discusión de RDR 2 en la que también me dijiste lo mismo, que me refería a ti cuando no.
Tío, no te ofendas, pero coincidimos tan poco, y eso sin contar que te prodigas por aquí más bien poco, y ahí tanta gente, que hasta que no apareces en un post de RDR 2 para decirme que me dirijo a ti cuando no me dirijo a ti no me acuerdo de que existes.
Ha habido un montón de gente que me ha dicho eso y me he dirigido a esas personas en general, ya lo siento si te llevas un chasco pero no, no pensaba en ti ni me estaba dirigiendo a ti, así que deja de acusarme tan alegremente de mentir, anda.
Papito Pero si esto es precisamente lo que yo he dicho, en esto estoy de acuerdo palabra por palabra.
En resumidas cuentas:
Zelda: Peores gráficos, más interacción jugable.
RDR 2: Mejores gráficos, menos interacción jugable.
Yo sólo digo que prefiero lo primero a lo segundo.
why Espera, que el tío que es conocido en el foro por soltar bulos va a acusar de mentiroso a otro.
nestore93 No simplifico yo la historia, es la historia la que es así de simple.
Eroos Se le pide que pare de monopolizar el hilo con sus absurdeces
Eroos Me voy a dedicar a tocar los huevos y a soltar gilipolleces solo para llamar la atención.
Si no me gusta o no estoy de acuerdo con lo que dice son absurdeces o gilipolleces para tocar los huevos y llamar la atención.
Pues dos cosas:
1.- Si yo "monopolizo" el hilo es porque hay otros que me responden, como tú, por ejemplo, que yo no estoy aquí hablando sólo.
2.- Porque me da que si hubiera "monopolizado" el hilo pero hablando sobre lo brillante y magnánimo y juegazo que es RDR 2 ni tú ni nadie habríais tenido problema con que "monopolizara" el hilo.
Eroos Luego vendrá alguien a llamarle imbécil con toda la razón del mundo y aún encima le expulsaréis.
Si yo insulto a alguien la culpa es de otro.