AlfAlfa Pues ahora que lo dices, y aprovechando que lo rejugué hace poco, me habría gustado que conservasen el del anterior RDR:
Matabas al animal, te acercabas a él, pulsabas un botón para despellejarlo, animación prefijada de John Marston despellejando al al animal, y ahí ya se cambiaba la skin del animal simplemente muerto por el animal despellejado y automáticamente aparecía en tu inventario, imaginemos que habíamos matado y despellado a un lobo: "Piel de lobo X1; Carne de lobo x2".
Y ya está, ya podías continuar tu aventura, ni llevar la piel al caballo y luego al carnicero ni mierdas, ya estabas libre, a hacer otra cosa.
Me parece un buen compromiso y un buen punto medio entre lo realista y lo arcade.
Y sí, a mí me gustaría que fuera como lo del BotW/TotK, que al matarlo sólo tengas que pasar por encima y darle a un botón para que te dé lo que te tenga que dar, o algo así más simple, pero igual que a otro le gustará que sea como en el RDR 2 de que tengas que pasarte un rato despellejando realmente al animal, y cargar la piel y la caza en tu caballo, y que estén ahí hasta que los lleves a un carnicero...
Pero ya digo, como punto medio lo del anterior RDR me parecería perfecto.