WoWeante Dos mensajes mencionando a un mismo usuario sin justificación y con la sola intención de provocarle.
Mensajes en cuestión:
Eroos me lo ha comunicado @Bonetrousle, es diseñador jefe en Cdprojekt
Eroos No se llamaría Bonetrousle por casualidad, no?
Tiene huevos que lo añadas como motivo de peso para intentar justificar la expulsión.
WoWeante Y al menos uno más faltándole el respeto (alusiones a si le ves capaz o no de tener pareja).
Otra estupidez más.
Cosas más graves han habido en el foro y no ha sido motivo de expulsión, como acusar de pedofilia a otra persona.
WoWeante Y no es una cosa del momento, hace una semana ya te habíamos visto algún que otro mensaje en el límite hacia él.
¿Cuál? Hasta tu mismo sueltas lo de "al límite", por lo tanto, no me salté ninguna norma. Así que otro intento más de woweante para intentar justificarlo.
El primer mensaje que me saltó tras expulsarme. Ese es el que has editado, pero como solo lo he visto yo, lo negarás.
Esto no es provocación, pregunto, porque está al mismo nivel que mis comentarios:
Bonetrousle ¿No te ha quedado claro esto que te he dicho antes?:
Bonetrousle Yo voy a seguir hablando de RDR 2 lo que me salga de la polla
Porque si no te ha quedado claro te lo vuelvo a poner sin problemas:
Qué, ¿todavía no? Pues una vez más:
Y otra por si todavía no te ha quedado claro:
Y venga, una quinta y última para acabar:
A partir de aquí si todavía no te ha quedado claro me lo dices que te lo vuelvo a repetir sin problemas.
A partir de ahí y de los consejos de tu compañero @Intolerable, me dediqué a hacer lo mismo y aún así me expulsáis, y solo a mí. Pues nada, muy bien.
Intolerable Probad a no insultar y tened mas calle y no os llegaran baneos por eso.
Intolerable Ahora mismo te baneo por dar opiniones estupidas Roto2
Gracias por tu amable feedback, de verdad.
Lo dicho; No es el qué, sino quién.