Eroos Una cosa no quita la otra, o tú sueles meterte en conversaciones de otras personas que están hablando en un espacio público, como no sé... Un parque o un centro comercial?
Si oigo que hablan sobre mí sí.
Eroos De qué me escribas 50 párrafos como si fuese tu novia. Que, por cierto, dudo que tengas. A ver quién es capaz de aguantar tus chapas, o el que un día te parezca la más guapa del mundo y al siguiente sea un adefesio.
Más ataques personales, cuando yo a ti no te he dicho nada.
Es patética esta actitud de quinceañero que tienes de insultar a alguien sólo porque ha criticado un juego que te gusta, y más cuando a ti no te han dicho nada.
Ya fue patética hace días, cuando le implorabas a un moderador que te dejara insultarme porque había criticado a tu jueguito, imagínate ahora que vuelves.
Y encima con estos insultos que a lo mejor me hacían daño cuando iba a la ESO, ahora ya no, así que no esperes que me rebaje a tu nivel.
Simplemente estoy yo aquí, que no te digo nada a no ser que me toques los huevos, y tú, que me insultas y te metes personalmente conmigo sólo porque he criticado un jueguito que te gusta.
Pues mira, cada uno es como es.