Sparkles aunque creo que me falta lore de rencillas previas
Básicamente que critiqué a RDR 2 y como que a él es un juego que le gusta mucho pues se puso él a mertese conmigo por haberme metido yo con el juego.
Luego tuvo un pique con Intolerable en el que le criticó su labor como moderador porque dijo que si alguien me llamaba "imbécil" le expulsarían, e Intolerable le dijo que claro, si insultan a un forero pues expulsan al que ha insultado, y a Eroos no le parecía bien porque tenía muchas ganas de llamarme "imbécil" y que no le expulsaran por ello pero Into le dijo que no iba a ser así la cosa, que obviamente si insultaba a otro forero se iba a ir fuera, que obviamente si insultaba a otro forero se iba a ir fuera, así que Eroos se chinó todavía más.
Luego Eroos le criticó a Into durante un par de mensajes más pero la cosa se quedó ahí.
Ahora, más de una semana después, me vuelve a nombrar (porque ni cita ni mención ni nada) en otro mensaje por la puta cara, además para dar a entender que yo criticaba los gráficos de los juegos de Rockstar, cosa que no he hecho nunca.
Como no es cierto y encima me nombra como digo así por la cara decido decirle algo, y su respuesta es decirme que era una conversación privada, aunque fuera públicamente en un post, y que no me citaba para que no le escribiera tochos y luego insultos de quinceañero de que no tenía novia y demás.
A partir de aquí como pasa al insulto personal también así por la cara decido reportarle y se lo comunico, momento en el que decide aprovechar para volver a lanzarle una pulla a Intolerable como moderador.
Y entonces después, por razonez obvias, se ha ido a la calle.
Éste sería el resumen más o menos.