Intolerable Ir citando y riendose de foreros por el foro especialmente cuando no viene a cuento.
Sí, motivo de ban si se hace repetidas veces + acompañado de actitudes toxicas.
No lo hagas mas y no se baneará más por ello.
¿No dejamos claro en nuestra anterior conversación que las actitudes tóxicas (cosa de la que me quejaba yo de Bone, por cierto) se haga de forma repetida o no (fueron solo 2, lo digo porque estáis haciendo parecer que le llevo acosando un mes) no era motivo suficiente de expulsión, y que, sin embargo, llamar a alguien tonto, imbécil o variantes, sí?
¿En 2 días cambió los criterios de la moderación o eres tú el que cambia los argumentos según le convienen? pregunto eh, no vaya a ser que te ofendas de nuevo y me expulses otra vez.

Intolerable Esta dando su opinión de lo que le apetece, difícilmente podemos banear a nadie por eso, por muy malas que te parezcan sus opiniones.
Ah, me responde de esa manera y es una opinión, monopoliza los hilos soltando e intentando imponer sus absurdeces y son solo "estupideces" lo cual no es motivo suficiente para merecer una expulsión (dicho por ti mismo).
Le menciono yo en dos comentarios, que hasta el más tonto se daría cuenta que son de coña, y pasa a ser una provocación, faltas de respeto y toxicidad (lo que tampoco sería motivo de expulsión según tus criterios sobre como moderar).
Pues muy bien, no sé porqué discutimos nada. Lo dejaste muy claro la otra vez.
WoWeante Tres mensajes: dos de ellos provocando a un usuario, otro aludiendo a su incapacidad para tener pareja. Te guste o no la sanción totalmente merecida.
Sí sí. Deberías de haberme metido un mes, 10 días son bastante pocos.
WoWeante Éste. Por regla general, si un usuario sugiere a otro la necesidad de "ayuda profesional" se le mete mínimo aviso.
Claro, totalmente. Si le sugiero a alguien ayuda profesional, aunque sea sin intención de ofender, después de ver su actitud constante por llamar la atención, el como monopoliza cada hilo al que entra, que en un foro en el que somos 4 gatos le debe sacar como 20 mil mensajes al segundo forero que mas postea aquí... Pues oye, ahora que lo pienso, igual debería de haberme caído otro mes de baneo. Ya son 50 días que me has perdonado. Qué amable y considerado eres Woweante.
WoWeante No sé en qué realidad distópica crees que nos movemos aquí. Pero somos peña normal detrás de una pantalla, eh.
Seriamente hacéis que me lo cuestione.
WoWeante Este es el mensaje que te debió saltar cuando te expulsé:
No, no es ese.
La hay.
Sí no lo es, lo mío tampoco.