Eroos Tiene huevos que lo añadas como motivo de peso para intentar justificar la expulsión.
Ir citando y riendose de foreros por el foro especialmente cuando no viene a cuento.
Sí, motivo de ban si se hace repetidas veces + acompañado de actitudes toxicas.
No lo hagas mas y no se baneará más por ello.
Eroos Cosas más graves han habido en el foro y no ha sido motivo de expulsión, como acusar de pedofilia a otra persona.
Alguna vez se nos habrá escapado algo, no lo hacemos todo perfecto todos los días. Me extrañaría muchisimo que lo que comentas no llevase o a expulsion o aviso al usuario.
Otra cosa, los criterios de la moderación han ido cambiando con el tiempo, y tambien sus miembros menos yo, es posible que le estés echando a woweante en cara algo de cuando no estaba él moderando.
Eroos Ese es el que has editado, pero como solo lo he visto yo, lo negarás.
Es posible que lo editase otro mod.
Eroos Esto no es provocación,
Esta dando su opinión de lo que le apetece, difícilmente podemos banear a nadie por eso, por muy malas que te parezcan sus opiniones.
Salvo que editase el mensaje con eso woweante, lo de chotearte lo dije yo porque te estabas choteando de que le dedico poco tiempo a esto de moderar, y no me hace gracia porque es algo a lo cual le he dedicado ya muchisimo tiempo personal mio.