Eroos Tío, no te ofendas, pero para mí esto ya es agua pasada y no quiero seguir dándole vueltas al tema.
Quizás me puse un poco trolete con lo de "hablaré de RDR 2 cuando me dé la gana" pero tampoco me parece algo tan ofensivo y la verdad es que tú me dabas pie a ello, aunque si tanto te molestó pues obviamente pido disculpas.
Para mí el problema fue que tuvimos un pequeño pique que, pues vale, pero que días después, cuando parecía superado y olvidado, tú volviste a lanzarme pullas y demás, y por eso te reporté, porque además no eran tan flojas y se te veía con bastantes ganas de gresca.
Y para mí no hacía falta que te expulsaran, ojo, con que te hubieran dado un toque para que dejaras de tocarme los huevos me habría bastado, pero no sé, si por acumulación y demás te tocaba expulsión pues te tocaba, yo también he tenido un par de expulsiones así.
Y también entiendo que vuelvas con ganas de decirles cosas a los moderadores, oye, creo que todo el mundo tiene derecho a que una expulsión le parezca injusta y a debatirla con los moderadores que le han expulsado, pero también creo que podrías haberlo hecho por privado, pero bueno.
Dicho lo cual yo ya nada más que decir respecto a este tema.