Pajiplantilla con lo que suena:
- Carreras: ni fu, ni fa, la verdad. Refuerzo para el li, supongo que largando a Fran (dudo que se puedan deshacer de Mendy recién renovado)
- Huijsen: (o como se escriba). Tiene bastante buena pinta, español de málaga, refuerzo necesario. Supongo que se intentará largar a Alaba.
- Alexander-Arnold: pues bueno, lateral muy ofensivo, no me disgusta. Entiendo que rotará con Carvajal.
- Zubemindi: bueno, medio creativo, tampoco es un fichaje que me explote la cabeza, pero oye, puede hacerlo bien. Como se decía, coger dinero y fichar al mejor del mundo, lo hace hasta la portera de Núñez. No siempre hay que fichar lo mejor de lo mejor, y el trabajo del club debe ser también buscar a buenos jugadores fuera de la élite mundial.
- Franco (el argentino): es el que me parece más fumada de todos, me parece humo Puede jugar por la derecha, lo que está guay. Vendría para ir teniendo minutos, entiendo que Brahim y el para ese puesto. Tiene bastante buena pinta, pero es un chavalín. Supongo que si viene, certificaría la marcha de Rodrygo
Esto es lo que más he oído, no lo veo nada mal, reforzaría varias áreas claves. Me quedaría floja la delantera, solo con matsudo, y como digo, parece el menos probable.
Creo que aún así, necesitaríamos al menos un delantero centro de verdad (aunque quizás el que venga haga jugar más a Endrick ahi).
Y tampoco me sobraría un interior creativo más. Cebollas era el menos malo está temporada, pero le veo justo de nivel real Madrid, me sirve como banquillo, y encima con las lesiones que tiene...
Pd: todos sabemos que va a venir AA, Huijsen se irá a otro club porque le pagan más, y el club lanzará cosas como "no quiere entrar en subastas", "confía en la plantilla", y "el refuerzo es Militao"