Yo no creo que haya que hacer una gran revolución. El principal problema ha sido el odio desmesurado que le tiene Ancelotti a Güler y Endrick y a usar la cantera. Con que Xabi ponga a los jugadores en su sitio y no tenga ataques de entrenador cómo poner a Modric de 9 o a Tchouameni de central, suficiente.
De las cosas que suenan:
TAA - Fichaje top. Lo de usar "defiende poco" cómo critica, no es válido en absoluto. ¿Alguien duda que Roberto Carlos o Marcelo eran los mejores del mundo en su puesto porque "defendían poco"? no, nadie lo duda, tema zanjado. Encima es un arma a balón parado, que con un entrenador normal y no uno al que le parezca gracioso que tire las faltas Lucas Vazquez, ya es una mejoría enorme.
Huijsen - Hace falta un central si o si. Huijsen es jóven y está jugando a un nivel muy alto. Evidentemente entre él y Saliba me quedo con el francés, pero Huijsen es un gran fichaje
Tah - Central regulero para completar banquillo que vendría gratis. Pues ok.
Lateral izquierdo - Tanto Álvaro Carreras cómo Miguel Gutierrez son clara e innegablementes superiores a Fran García, un jugador muy lejos del nivel necesario para el Real Madrid. Supongo que será Miguel porque es más fácil.
Nico Paz - Con un entrenador decente nunca se habría ido.
Zubimendi - Yo es que no me dice nada, se espera que sea Xabi Alonso y puede ser Illarramendi. No me parece tan diferencial cómo para pagar lo que piden. En un principio, no me parece bien.
Mastantuono - Se le ven cositas de jugador top, peor que Rodrygo no lo haría y es mejor que bombilladas tipo De Frutos
TAA, Huijsen, LTI y Nico Paz me parecería una "summeriana" buena. Demasiado buena teniendo en cuenta al bombero torero de JAS.