Serizawa Me molan pero conozco pocas. Solo El Rector, Rebelión en las aulas 1/2 y El Sustituto. Conocéis más pelis de este estilo?
Juantxi Mentes peligrosas, se hizo muy famosa por el temazo de Coolio y lo buena que estaba Michelle Pfeiffer xD
Soulmest Curso 1984 (sangre en las aulas) Aunque a mi me flipa mas su secuela con Profesores robots asesinos
Punk_Star Muy del estilo de Mentes Peligrosas, tienes Diarios de la calle con Hillary Swank. siedod Había una de Samuel l Jackson que me gustó mucho ¿Entrenador Carter?
SquirtleCRACK Punk_Star Pero qué santísimo peliculón entrenador Carter. Para @Serizawa Los chicos del coro, buenísima. Yo tengo el manga completo de Crows y es espectacular, sobretodo la primera mitad.
Punk_Star siedod Ostras, que se llama así. Creía que recomendabas Mentes peligrosas y el número ese era que se te había escapado el dedo al escribir el año. 😂
irakmata FilthPig The Wire temporada 4. E ya. La 3 por si preguntan sobre política, la 2 por si preguntan por la inmigración, trata de personas, problemas laborales y narcotráfico y la 1 por si preguntan por pelis de camellos.
Juantxi FilthPig la T4 de The Wire es el pináculo de la TV, no te digo más. Pero como hablaba de pelis... xD
Soulmest No se si valdrá pero también he recordado Crows Zero de Takashi Miike, va de un colegio donde van los estudiantes marginales y luchan (se dan de ostias) por ser el rey del colegio, no va de un profesor que intenta cambiar las cosas.
Soulmest Serizawa Ya los nombres no lo recuerdo, recordaba que estaba basada en una manga y he buscado Serizawa y Crows Zero y he visto que es uno de los personajes. Bueno, supongo que la habrás visto.
will_free Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood. En español fue ¿Los colegas del barrio? y la primera que vi de los Wayans.
irakmata Juantxi Es en la temporada 4 el culmen de los “bocados de realidad”. Cada 20 Segundos saltas de una escena a otra con otros personajes. Y todo encaja en la perfección del montaje.