Meldrel El CK3 salió fuerte de inicio, con bastante contenido.
Realmente, desarrollado por ellos tenemos el CK III, que me parece un muy buen juego, HoI IV que para los que lo dominan tengo entendido que es un buen juego. Stellaris es un buen pozo de horas...
Sí que es cierto que como distrubuidora, entre el Cities Skylines 2 que no salió muy bueno, el retraso indefinido de Prison Architect 2 para mejorarlo porque parece que era una basura, y la cancelación de Life by you, llevan una rachita que tela.
Y me costó en su día aprender a jugar a CK II, pero una vez lo dominé me encantó. El CK III me parece mucho más fácil de dominar, pero el EU4 no lo pillé en tres intentos... no termino de verlo y no me termina tampoco de gustar el tema Europa y las colonias por el resto del mundo... me gusta jugar con un mapa más reducido. Lo que más he gozado siempre de los CK era empezar como un mindundi, conde de una zona con muchos reyes y duques, y poco a poco ir conquistando al vecino y hacerme con más poder según pasaban los dirigentes. Básicamente me gusta más el rollo dinastía de la edad feudal que el rollo nación del EU