Queen Ho-Oh Me alegro de haberte hecho volver de tu corto retiro, tienes el oído afinadísimo amigo mío
Ho-Oh Queen Es bromuro no se ni que ha pasao. Muy a mí pesar compañero el motivo que me mantiene alejado veo difícil que se vaya pero tenia que saludar. Abrazote y no os peleéis.
Morde Yo no olvido cuando Valve y Bethesda se unieron para intentar colar mods de pago Lo que pasa es que al pcero le cuelas casi todo, por eso se aprovechan las compañias Solo mira Star Citizen
irakmata Ranger Retraso mental Sonyer. Suicídate puto retrasado mental. @Morde es más pecerdo que tú y yo juntos. Además de los que juegan en mesa alta con el ratonaco a 30cm de la pantalla, a juegos online. No es broma. Lo que pasa es que es un trolete.
TheElf GreenJack Llegaría de cervezas y lo escribiría con faltas, pero solo corrigió las ortográficas xD Josh_Cell Se te ha ido la olla. No es el primero, si no sabes el lore es fácil caer en las tonterias de alguno de los troleos
Plagueis Sheeper Ese día no vine a clase. Quién era? Creo que es solo una coña por leer tanto "sin"... pero, claro, la coña no funciona como chiste si sabes que Sean realmente se pronuncia "shon" 😆
Snake_eater Es una putada para los desarrolladores pero si han hecho algo ilegal... PD: yo estuve aquí!
Shiroyama irakmata con el ratonaco a 30cm de la pantalla A cuánto quieres que esté el ratón de la pantalla. Quieres que se vaya a la otra punta de la casa con un ratón inalámbrico y vea su monitor por streaming o cómo va.
irakmata Sheeper Hombre, más peceros que tú somos todos xD Ayer hice la matrícula de mis hijos en el portátil. ¿Eso vale?
Shiroyama Queen Usan ingeniería inversa para usar código registrado xddddddddddddddddddddddddddddkasfjalkfjailjsalkfjaslkfdjaskfdj
irakmata Shiroyama Falta una coma, la misma que te vas a comer de un tortazo con el dorso de la mano. Espero tu rima.