Favonius Al final ser calvo y aceptarlo es la auténtica salud. Aún no he recorrido ese camino, pero prometo no utilizar mierdas para paliarlo y mostrar calva con orgullo si llegase el caso por mucho que demos asco como las gordas o los votantes de PPSOE.
tipodeincognito Favonius Opino igual, aunque quizás llegado el momento diré lo contrario. Pero creo que lo llevaría bien.
Crystal_king Favonius Incluso el hecho de usar gorras o lo que sea es bastante mejor opción que intoxicarse para que te crezcan cuatro pelos.
OscarPM Hay tantas cosas que inducen pensamientos suicidas, que si cumple su función, y evita la calvicie, es asumible. Aunque si eliminan ese efecto secundario, mejor.
Totopoxtle Anonymous199 Respuesta inmediata sin leer. Ya sabemos que usar en un apocalipsis zombie. Saludos
PoleoMenta Canelo Son ideas brillantes onamu Aquí hay un detalle importante. Correlación no significa causalidad. Dijo el farmacéutico del foro
Cara_Falica No le veo mucho sentido a que el tratamiento de 1mg te provoque esto y no lo haga el de 5mg. Creo que una posible y probable respuesta es que el primero lo comienzas siendo joven, quedándote calvo, fracasando en la vida (particularmente en España, la mayoría) y leyendo a otros cabrones en internet que pueden sugestionarte.
domyos90 Entonces, si tienes de antes pensamientos suicidas está bien usarlo Pensamientos suicidas x pensamientos suicidas = pensamientos positivos
Agua A mí en Instagram me salen bastantes anuncios de "este crecepelo es 100% eficaz, mira este cambio capilar tras un mes tomando el crecepelo". Todo milongas