Marquez Mis abuelos nacieron en Málaga pero vivieron en Marruecos un montón de años. De hecho alguno de mis tíos nacieron allí. ¿Cuenta?
As_I_Die [desconocido] Bueno, tú eres peor, eres argentino. Eso sí que es gracioso de verdad y no tu chiste.
Plalleruan En pacotes recuerdo que estaba un tal "gipsy-algo" que era gitano, y lo recuerdo como un muy buen forero. Ojalá se hubiera decidido a pasarse por aquí.
Chiquiza En pacotes habia uno que era muy amigo de un grupo de moros, joder no recuerdo su nick pero tenia un monton de historias bastante buenas
Artyom Ayusmatico ese tenía una pedrada en la cabeza el cabron que tela 😂. Pero no estaba en pacotes no? Yo lo recuerdo de meri
AlfAlfa Ayusmatico er_canio_breakbeat y su gato era er popi Yo hablaba con el por el Messenger 🤣 no estaba tan loco, pero cani si que era el hijoputa
Plalleruan [desconocido] crees que habría algún judío en un foro de neonazis? Hombre pues seria un movimiento inteligente. Porque nunca está de más aprender de tus enemigos.
will_free Plalleruan Hombre pues seria un movimiento inteligente. Porque nunca está de más aprender de tus enemigos. Por eso mismo llevo años infiltrado en Grindr, para informar a mis compañeros heteros de qué se traen entre manos los gays (no os lo imagináis).