woniidanio EchelonSiren ya es el segundo video que veo con lo mismo ¿esta es la moda cuando hay notas? por cierto, los 2 de chicas que sacan peor nota y amigas choteandose XD
Plalleruan EchelonSiren "IGUAL TE DA" Y TIENE UN PUTO 0,25. Vaya grito he soltado. JAJSJAAJSJSJAJSJSJ
Vinal EchelonSiren que riquiñas ❤️ Me encanta como la amiga supportive se está descojonando por dentro
EchelonSiren woniidanio desde el año pasado que están de moda las reacciones a las notas de selectividad xd
Michael_Scott woniidanio Si, pero esto al final se les ve dos chicas normales, la del otro video era insoportable.
Xyro Plalleruan No se como lo calculan en la EVAU pero en todo caso a ver que tiene un 1.75 en mates, no le pidas mucho de calcular
woniidanio Kuga porque el tio lo graba todo y ahí todos actuan normal? esto ya es lo normal en un botellon?
Kuga woniidanio esto ya es lo normal en un botellon? Yo también me hacía esa pregunta a menudo, pero se ve que sí, hay tantos, tantísimos que no me cabe en la cabeza organizar tantas actuaciones y guiones pro bono. Se ve que la muchachada ahora es así xD
woniidanio Kuga quizás es la escusa ideal para ligar "ey, soy streamer, mi poca verguenza es profesional"