As_I_Die
Ese mismo. Yo acabo de empezar una partida 😂
Lo he descargado de aquí: https://archive.org/details/MagicTheGathering2010Edition
Aunque aquí comentan que hay versiones más actualizadas, estas las probaré mañana:
PD: Comentan que hay una versión con muchas más cartas añadidas. Aunque no sé si estarán en el modo campaña, que es el que me molaba a mí, o solo en el modo libre.