As_I_Die Juntacadaveres no, si yo lo decía porque no funcionaba, si yo jugaba siempre con cartas en inglés. Joder, lo estoy disfrutando mucho, y esos dibujos de las cartas... 😱
Beesthioven Mister_White Buff, es buena, pero no consigo meterle el formato de carta, me saca la imagen con el texto sobreescrito.
Mister_White Beesthioven yo lo que hice cuando al escribir se iba a poner encima del borde, directamente le metía un salto de linea
Beesthioven Vamos con uno de los míticos: Y ahora me vais a permitir un pequeño homenaje a mí preciosa y molesta gata:
Juntacadaveres Llevo una semana jugando al juego de Magic de Microprose como si no hubiese mañana. Intentando hacerme una baraja Turbo Estasis como la que lo petaba en 1997. De hecho estoy valorando solo jugar a esto y a Cookie Clicker para lo que queda de año. ¿Por qué? Porque me hace feliz.
Ho-Oh Morde No entiendo cómo puede haber gente que te tenga tirria. Te quiero aunque me duela que me saques con un mando de la Xbox
Ho-Oh Esta mañana viendo la carta de @Bonetrousle en otro hilo he sugerido que se podría hacer un Magic de reflotes y no tenía ni idea de que ya existía este hilo, viendo fechas coincide justo con cuando estuve fuera del foro dos semanas hace un par. Mejor hilo de lo que va de año.