Inverno Bueno, pues está a punto de cerrarse la temporada para el Madrid y una etapa muy victoriosa. Está ha sido la temporada de consagración de Lamine y la del fracaso de Yamal.
Milipu Bueno, empezaremos con polémica. Los del Barsa verán fuera de juego y los del Madrid que no interfiere (yo pienso esto último)
Bonetrousle ¿Pero hoy vuelven a jugar el Barsa y el Madriz? ¿No llevamos ya bastantes clásicos seguidos o sólo me lo parece a mí?
Plagueis Ojo, que hay dopaje: https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/05/11/celebracion-raphinha-senalandose-venda.html
Valeum Llegó ahora al partido y veo que van 2-4. Ya me veré el resumen de la primera parte, que en los hilos oficiales hay como 400 mensajes que no me voy a leer.
Mecagoenlamadre Te metes en las redes sociales y ves a un montón de magufos diciendo que los jugadores se dopan por llevar vendajes. Parecen minions de Iker Jiménez.
Bonetrousle why Por lo que veo, como ha pasado ya en varios clásicos anteriores seguidos, el Barça le está pintando la cara al Madrid.
Finrod why no se en qué universo vives pero vamos, desde 2009 llevamos metiendoos goleadas casi todas las temporadas. Lo de esta ya ha sido el next level. En enfrentamientos directos no hay color desde hace 15 años.
why Finrod no se en qué universo vives En el que nosotros ganamos la Champions y a vosotros os echan de Europa League. Venga, hasta luego.
Bonetrousle ¿Cuántos clásicos seguidos lleva ya el Barça pasándole la mano por la cara al Madrid? Por curiosidad.
Dwalin Bonetrousle 4, porque en el último de la temporada pasada nos anularon un gol que había entrado un metro dentro de la portería.
Ayusmatico Borrachera de goles, creo que quienes más disfrutamos estos partidos somos los aficionados neutrales.
Ittoogami 16 goles le ha metido el Barca al Madrid esta temporada en 4 partidos, este año no ha habido color entre unos y otros.
Bonetrousle Ittoogami 16 goles le ha metido el Barca al Madrid esta temporada en 4 partidos Y algunos entrando en el hilo del Barça para decir que domina el Madrid.
why Bonetrousle Y algunos entrando en el hilo del Barça para decir que domina el Madrid. Exactamente cero personas.