Finrod Es el Madrid el que ha tenido una televisión cada semana llorando,
No me gusta lo que hace la tele del RM, pero tampoco el RM ha estado pagandole una millonada a Negreira durante años y años para que les arbitren "bien"
Unos lloran en la tele y otros bajo cuerda.
Finrod es el que no se presentó a la gala del Balón de Oro ni dejó ir a ningún integrante del equipo.
Eso no me pareció bien.
Finrod Y es el Madrid el que amenazó con no ir a jugar la final de copa y sacó un comunicado pidiendo el cambio del equipo arbitral

Por cierto, que si no te presentas a un partido de Copa no solo pierdes la eliminatoria sino que además no juegas la edición siguiente.
A ver si adivinas a qué equipo le dejaron jugar la siguiente Copa. Si, al mismo al que no le cerraron el campo a pesar de lanzar de todo a los jugadores contrarios, incluidas botellas de cristal y el famoso cochinillo.
Pero luego que si sois las víctimas. Es que manda cojones el cinismo.....
Finrod Sois vosotros los que cuando perdéis apuntáis a los árbitros, a Villar o a los vendajes.
No como Laporta, que cuando se rebota por una derrota apunta a...mmmmm.....¿a qué apunta Laporta cuando perdeis?
¿No se habla de árbitros en el hilo del Barça?
¿Las veces que he visto lo de "Tebas madridista" han sido enajenaciones mias?
Finrod A todos sitios menos a hacer autocrítica.
Como decir que no has leído un puto mensaje del hilo del RM sin decir que no has leído un puto mensaje del hilo del RM
Bueno si, has leído los mensajes contra los árbitros . Pero los cientos, LI-TE-RAL-MEN-TE CIENTOS de mensajes rajando de Ancelotti, de la inutilidad de Rodrygo, de las niñerías de Vini, de Tchouameni, de mandar al carrer a Lucas Vázquez, de la no táctica, de lo huevones que son a veces, de la cantera ignorada, de la putomierdosa planificación deportiva de JAS......
de todo eso no te has enterado nada de nada.
¿Como es posible eso? ¿Dislexia? ¿Enagenación?
Porque me niego a creer que sí has leído todas esas críticas pero te lo has saltado de manera interesada para que se ajuste a tu relato.
Finrod Un vistazo a Reddit a lo largo de esta temporada para leer que sois el hazmerreír del fútbol mundial
Reddit.......
¿Que será lo siguiente? ¿ElRubius?
Por curiosidad...¿qué decían del Barça en Reddit la temporada pasada?
Finrod Solo engañáis dentro de las fronteras españolas y solo os engañáis a vosotros mismos. La gente ve lo que pasa con vuestros arbitrajes cada semana
No como vosotros, que estuvisteis 2 años sin que os pitaran un penalty pero todo todito el mundo se creyó sin dudar que era porque atacabais mucho.
No creo que tengas la osadía de pensar que el resto de equipos no se sienten perjudicados cuando juegan contra el Barça.
Finrod Aun ayer en el chiringuito estaban los voceros de Florentino diciendo “menos mal que no subió el gol de Fermín, que sino entre eso y la mano de De Jong hubiera sido OTRO escándalo.”
¿Entonces las opiniones que vomitan los tertulianos del Chiricirco valen o no valen? ¿O solo valen cuando te interesan?
Bueno, las de Jota Jordi ya me queda claro que para ti son ley...
Finrod No se puede ser más lamentables.
Si se puede, pero no van de blanco....