sora63 No sé qué opinan los demás (cito varios @PAL @Tombi @Milipu ) pero yo no vendería a Lacrimosa ni jarto vino. La podría tener Pizz, o la propia Milly. Es lo único que va bien contra no muertos.
De quedárnosla, es mejor en manos de Milly cuando no haga falta activar las habilidades especiales de la daga contra no muertos.
Es mejor que una daga normal (+1 a Fuerza) y como arma cuerpo a cuerpo no tiene penalización por cambiar de arma, cosa que Milly hace a menudo porque a veces es mejor el bastón y otras la daga, en función de la situación.
Como arma especial que es importante usar, alguien con más fuerza y habilidad marcial le sacará más provecho que Milly.
sora63 Y, hablando del tema, cuando inkisidor pasó los stats quería comentar que no investigar a Lacrimosa como hicimos con los demás ítems es probablemente uno de los mayores errores de la mini campaña, y los hemos hecho gordos.
Pues sí, no se perdía nada por probar antes de la noche que dormimos en las celdas.
sora63 Llevo desde Daggerford queriendo montar una consultoría de animales, algo así como una clínica veterinaria, déjame aprovechar la idea si nos quedamos unos días a ganar dinero.
La idea mola pero eso de quedarnos unos días por ganar unas pocas monedas no sé yo eh, que nos pisan los talones.