Melon No creo que nos ataquen,
Aquí me refería a la interpretación de esto:
sora63 "Protegedla. Todos. Porque si esa oscuridad logra entrar, no será solo ella quien caiga… caeréis con ella, uno tras otro. A menos que cedáis a la seducción de la Dama del Engaño, de Shar… y os perdáis con gusto en su sombra.
Que a lo mejor tientan a Bailey, pero si sale mal, pues nos atacarán. Estamos metidos en un juego de poder entre Selûne y Shar.
Así que una forma de interpretar el asesinato de la sacerdotisa de Selûne, es que sea una advertencia para que no sigamos adelante, como si Shar no quisiera que lleguemos a Cuna de Luz.
Hay cierto simbolismo ahí además: la diosa de la oscuridad no quiere que lleguemos a un sitio que se llama Cuna de Luz.
Lo cual me hace preguntarme cuáles son los verdaderos motivos por los que Thorian nos ha reclutado. No es que dude de él, pero no nos lleva al paraíso que prometió en El Cerdo Combatiente, sino a un enfrentamiento gordo entre ambas diosas. Nos ha metido en este juego como Varl/Aurian o Rynne nos han metido en la lucha contra el liche.
Pero solo es una hipótesis y soy el tipo que se ha empeñado toda esta misión en decir que cuidado con Verbal que no es de fiar. xD