PAL ¿Más grande que la espada bastarda? ¿Una zweihander o el espadón de Guts?
Mis armas favoritas para personajes de combate cuerpo a cuerpo tienden a ser las artes marciales a puño desnudo, las espadas gigantescas y los látigos. Con Bailey ya me he acostumbrado a una espada bastarda, y aunque está bien (Fuerza + 2 y su capacidad de perforar armadura), también me gusta probar cosas nuevas de vez en cuando. Una Zweihander estaría bien, aunque ir por ahí con una espada tan grande probablemente tendría sus complicaciones, pero si sabes algo de cómo son las espadas largas y cómo se utilizan en realidad, da mucho juego tanto narrativa como mecánicamente (pista: si llevas guantes gruesos, como Bailey, puedes agarrar las espadas por puntos inesperados para utilizarlas de formas más allá de "corto a alguien con la hoja").
Por otro lado, una combinación de espada y látigo estaría bien.
Sobre todo me interesa el látigo, que creo que tuvimos los atributos una vez en el Discord pero ahora no los encuentro. Principalmente porque lo veo de la siguiente manera: si un látigo se considera un arma a distancia y de una mano, entonces podría llevar una espada en una mano y el látigo en otra, y eso daría un alcance y unas posibilidades muy respetables. Con la espada da hostias como panes, pero el látigo permite atacar a distancia si por ejemplo, Bailey mata a un enemigo pero queda en mala posición, o no tiene movimiento para cerrar distancias. Pues latigazo.
El único problema es que con Puntería 3 tampoco voy a destacar TANTO.
PAL No sé cómo vas de habilidad marcial en forma humana pero a mí me gustaba lo que intentabas con eso de que te entrenara Thorian.
En forma humana, habilidad 4. Unicornio, 3.