Si el caso es que tú misma dijiste que te quedabas la tuya. xD
Lyn Hmmm creo que la que tengo ahora me viene mejor . La de verbal tendría 2 de percepción. Pero antes cogía hierbas con Milly y no sé daba mal, podía seguir haciéndolo. Como dices fortuna tengo poca y prefiero protegerme más, en este caso proyectiles, que tener percepción. El el grupo ya la tienen otros. No sé
Lyn Elijah me ha hecho el lío y al ver que tenía más percepción y dijisteis que Elijah en primera linea le venía mejor pues pensé que eso es lo que queríais todos.
Elijah te ha hecho el lío, pero has ido tú de primeras a ofrecerle el cambio y este que es del Pasaje del Alquitrán se ha aprovechado para pillarse la mejor que se puede poner. xD
Pero Milly se la ha guardado para dársela a Bailey, eso no lo he dicho en el otro hilo pero porque lo de que le servía en forma de unicornio lo averiguamos aquí.
Si alguien no está de acuerdo que proteste en el otro hilo.
Melon La armadura no es tuya, la llevávais los dos.
Se ha quedado con Milly o en la habitación de las chicas al menos, que no aparece mágicamente en las manos de Ronan. Si alguien la quiere que lo diga, pero narrar un "la tengo yo, te la cambio", no.