PAL Que no, a mí explícame cómo llega la armadura a manos de Ronan y le admito la jugarreta a Elijah
A ver, yo parto de que la armadura es de los "dos". Elijah ya te dijo que los otros tienen remilgos y el tema es que Elijah no tenía armadura y la analizabas para ver los stats y quedarsela él para devolver la otra a Bailey. Obviamente no me imaginaba que Milly se iba a oponer a darle a Elijah la armadura que en principio era para él y que teníamos los dos. Que oye, podríamos rebobinar para atrás y hacer el paripé de Milly intentar convencer a Elijah que no le devuelve ni las armas ni la armadura, que igual te dice que muy bien pero que va Milly a primera línea y Elijah se queda atrás, que al fin y al cabo tiene el mejor ataque a distancia.
Además después de no sé cuántas horas y mensajes ya no tiene sentido mucho sentido rebobinar. Nadie se ha opuesto en la partida hasta ahora que le hice la pirula a Ronan. No es necesario ponerse a maximizar en offrol a toda costa, deja que las cosas fluyan que lo más normal será que Bailey acabe con esa armadura de Verbal... Y Elijah con la de Ronan 😆
Ya ves que Sora y Melon tampoco son partidiarios de rebobinar. Y Kata no ha dicho nada, pero tampoco se ha opuesto a lo que está en el hilo de la partida .
Pero vamos, no quiero discusiones ni necesitamos a un árbitro y poner en compromiso a @Isolee ni a @Inkisidor
Si tú me dices ahora que sigues queriendo rebobinar y que tienes la armadura, yo borro o edito los mensajes y ya está. Si dices que bueno, que podemos seguir desde donde estamos sin tener que borrar ni @Lyn ni yo los mensajes pues seguimos. Así que, decide. Podrá más tu lado conciliador o tu lado calculador. Eso sí, calcula bien. Esta cuestión amigos se resolverá en la próxima respuesta de @PAL