Milipu De hecho, si Ronan se empeña en ser el tanque creo que es lo que deberías llevar
Inki nos ha dicho por activa, pasiva, viceversa, al revés y haciendo el pino que NO hay tanques puros en este juego, sólo le falta poner de enemigos un tanque de verdad para que la diferencia sea obvio (y si se pasa alguna baja).
Se me ocurren varias posibles builds de tanque muy cabronas y nadie encaja en ellas. Y seguro que @PAL (que le gusta jugar a tanque) y al máster se le ocurren de mejores.
Milipu Bueno, Elijah puede, pero quiere después de ver que hasta se celebra el cumple del perro y a él le ponen pegas?
A Elijah le acaban de dar un escudo, una maza, una cimatarra y una armadura en menos de 12 horas. Creo que no está mal. Se valora en 15 monedas de oro todo, me parece y contando por lo bajo. No es la armadura top e igual si te tendríamos que haber dado una armadura a ti y no a King, pero no está mal ¿No?
Además, considera que la Fortuna aunque dentro de rol no la miremos tanto es lo que manda absolutamente. Por eso los perros tienen armadura antes que nosotros, porque son los que tienen menos de todos (y King directamente no aguanta un golpe mortal)
Además, la líder ha sido muy clara en que te lo tienes que quedar. Y, por último, pero no menos importante, Elijah tendría que considerar lo que ha pasado en éstos combates.
Lo digo así a buenas (no sólo por ti) porque si María se harta y dice su opinión no va a ser tan comprensiva. Ya sabéis a lo que me refiero.