Isolee ha llegado Eryndor y según los sirvientes tiene sed de horca y daga. Y parece que busca a su hijo, no me cuadra mucho que sea Calendor, también está Kaelen.
Además, Kaelen fue quien te advirtió @PAL, lo mismo alguien se ha vengado o como Calendor puede que ya no sea válido para ser heredero del poder de Daggerford por no poder engendrar herederos, ese posible legado ha pasado a su hermano Kaelen y lo han raptado. Los criados dicen que Calendor no es el mismo, así que Calendor está presente, el que habrá desaparecido es el pequeño.
Recordad que la casa de los Vaeltharyn estaba representada por una luna blanca y una negra, en un cuadro que vi en su "oficina" cuando usé mi percepción. En ese momento y ojeando los retratos, me fijé que el chico Kaelen viste de manera muy parecida a su madre, de blanco, se me ocurrió que parte de la familia sería la luna negra y la otra la blanca, magia blanca y negra, Eryndor no se llevaba demasiado bien con su hijo Calendor ni con su abuela y parece que estos representen la parte de la familia de la magia negra. Puede que Calendor se pasara a la magia negra cuando volvió de la guerra.
Pero bueno, todo esto es paja, lo importante es que viene buscando a Kaelen.
PAL para que no tuvieran una descripción física clara tras hablar cara a cara,
Los piratas ya nos enseñaron retratos nuestros.
En el puerto nos reconocieron sin problemas.
PAL Hans nos ha mandado parar?
Creo que ha mandado parar a sus guardias.