sora63 pero soy de la opinión de que como más gente aproveche el aturdimiento mejor, y perder a Ronan ya es una gran falla.
Pero es que solo usar el cuerno... No sé, que decida @KatamariRoller que sabe sus estadísticas, ahora ha dicho que tampoco es que se mate a marcial y puede no darle.
Hay pros y contras, si usa el cuerno antes que King y Ronan, ellos pueden aprovecharse del aturdimiento del enemigo.
Si lo usa después de ellos, ella puede hacer carga pero ellos no se benefician del aturdimiento de los enemigos. Pero es una oportunidad de sacar un 6, aunque si su marcial es 2, tendría que sacar al menos un 2 en el otro dado?
Pero como ha dicho @PAL , si hay regla del seis, que yo creo que sí, no nos hace tanta falta que estén aturdidos, si el daño entra, va a entrar mucho daño. Igual que pegar por la espalda, Ronan se puede juntar con 8 dados de daño y si entra el 6, igual lo deja temblando si son altos él solo o no entra y se queda ahí XD.
Es decir, creo que un ataque más nuestro, renta más porque son más posibilidades de que salgan 6, aunque haya dos personajes que se queden sin el aturdimiento enemigo para su ataque.