sora63 Y si te quieres poner purista y cabrón a ver cómo coño pasa la información sin romper el sigilo,
¡Mímica! xD
No es realista que podamos acercarnos todos en sigilo, aquí una pregunta importante es cuánto queremos que la iniciativa se tire con el bonus del hechizo de olores de María, porque podemos intentar posicionarnos en sigilo o intentar ganar la iniciativa con olores, las dos cosas no las veo.
Algo que no me gusta es la transición al mapa de combate -que supongo que lo hay-, porque en fila india vamos a desperdiciar un turno solo en entrar a la capilla, con y sin iniciativa, y eso si no nos bloquean el paso.
¿Los que estén en sigilo tienen un turno extra? Es decir, ¿Pizz tiene una acción extra si quiere antes de lanzar iniciativas?
Pero con esto también hay que llevar cuidado: si María lanza Olores, Pizz ataca en sigilo y perdemos la iniciativa, a Pizz se lo comen porque el resto no estamos ahí.
Si esto fuera como en otros combates donde están los malos arriba y nosotros abajo pero ya todos en el mapa pues bien, pero no sé si es así y hay que desplazarse por la escalera de caracol hasta el mapa una vez empiece el combate.