Inkisidor Y lo son, pero mira lo feos que son los insectos y como eres mas grande no dan miedo ( o no deberian xD)
Bueno bueno no dan miedo... Te sale una escalopendra o algo parecido que comparado con un humano es minúscula y una tirada de miedo cae xD
Inkisidor pero poner un poco de vuestra parte en vivir esto como una aventura y no como una partida de ajedrez.
Yo por mi parte entono parte del mea culpa, es una partida de rol pero a veces la parte táctica me puede.
Lo que veo que va mejor en un mapa es sobretodo las distancias, narrado a veces causa confusión y en un dibujo queda muy claro. Lo demás es solucionable, en mi opinión.
Lo que sí es cierto que se nos olvida constantemente es que se supone que un asalto pasa en 6 o 10 segundos, aquí por ser rol en foro se estiran los tiempo y parece que sea todo sucesivo, yo el primero.
(Aunque personalmente ser tan escrito con el tempo no me acaba de convencer, porque si te lo imaginas como una película ves que los combates por muy épicos que sean duran menos de un minuto y me parece algo hasta absurdo, pero bueno, nada es perfecto).